miércoles, 19 de junio de 2013

¡¡¡ G R A C I A S !!!

Pasados unos días después del encuentro... queremos agradecer a todos los asistentes e inscritos, ese buen rollo que se ha conseguido crear durante el transcurso del evento, pues esta era nuestra principal intención, conseguir que la gente lo pasara bien y se encontrara como en casa.

Esta ha sido la primera edición y esperemos que sea el inicio de sucesivas ediciones, en las que se intentará corregir y mejorar la organización pues al ser el primer año, algún detalle se nos pasó por alto.

Para no olvidar nombres quisiera agradecer a todos los miembros del club que estuvieron involucrados en la organización previa al evento, su dedicación y su buen hacer salvando todas las trabas burocráticas que a medida que pasaban los días crecían exponencialmente, además de agradecer a todas las personas involucradas en la organización que estuvieron presentes durante el transcurso del evento.


Agradecer a los organismos públicos dejar que este proyecto saliera a la luz y juntos poder promocionar a nivel nacional, a través de un deporte como la escalada, la ciudad de Palencia conjunto su "Centro de prevención de riesgos en actividades de ocio y tiempo libre".

Agradecer a todos los colaboradores/patrocinadores apoyarnos en este proyecto pues sin ellos no habría sido posible la realización del evento.

Por último agradecer al equipo de SOLO BOULDER su participación y sobre todo su cobertura gráfica del evento que realizaron conjunto el estudio de vídeo, diseño y fotografía 360º YO/TIEMPO  ubicado en Palencia.


2 comentarios:

  1. Muy buen texto.
    No me cansaré de agradecerlo nunca.
    Espero que se repita muchos años más.

    ResponderEliminar